La Asociación Babelia abre un proceso de selección de personal administrativo con nivel de inglés nativo, experiencia en gestión y administración de proyectos, recursos humanos, contabilidad, atención a las personas y otros aspectos relacionados con nuestras labores en el proyecto de información y orientación a la población británica con dificultades para regularizar su situación de residencia en la provincia de Alicante.

En el marco de este proyecto, Babelia busca a una persona totalmente bilingüe castellano-inglés, que tenga un amplio conocimiento en los ámbitos de extranjería y de la inmigración y con experiencia trabajando con colectivos en riesgo.

En este proceso de selección, serán altamente valoradas las aptitudes siguientes: la empatía, el compromiso social, las habilidades de comunicación y la capacidad resolutiva para la realización de trámites administrativos y burocráticos relacionados con diferentes aspectos del proyecto. Además, la capacidad de trabajar de forma autónoma y la disposición a participar en el trabajo en equipo cuando sea necesario serán dos competencias clave.

Las candidaturas que superen el proceso de selección disfrutarán de flexibilidad horaria, retribuciones adecuadas y el apoyo del equipo diverso y multidisciplinar de Babelia.

Es necesario tener vehículo propio y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Alicante cuando sea necesario.

Para participar en este proceso de selección, accede a nuestra oferta publicada en el portal InfoJobs, pinchando en este enlace.

El plazo para la recepción de candidaturas termina el viernes 24 de julio de 2020.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta misma página o bien escribe un correo electrónico a info@asociacionbabelia.org