Promovemos la igualdad de oportunidades

Asociación Babelia

Quiénes somos

La Asociación por la Interculturalidad BABELIA nació en 2004 como organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal gira alrededor de la promoción y fortalecimiento de la convivencia intercultural y de la igualdad de oportunidades en el seno de la sociedad española.

Logo Asociación Babelia

Qué hacemos

01.

— Traducción y mediación intercultural

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

02.

— Asesoría y orientación