La juventud y la comunicación inclusiva

El pasado viernes 19 de noviembre en el centro socio-educativo Unamuno tuvo lugar una charla formativa para el alumnado del Módulo de Integración Social del IES Figueras Pacheco de Alicante. La charla se integra dentro del proyecto Empathy, el cual tiene como objetivo empoderar a los y las jóvenes locales y migrantes para detectar y combatir la desinformación y los delitos de odio en la red.

Cabría destacar la implicación de nuestros agentes de cambio Cristina y Mohamed, quienes aportaron experiencias personales y sus puntos de vista acerca del proyecto.

Recordamos que sigue abierto el plazo para pasar a formar parte de nuestro equipo tanto como agentes de cambio locales como migrantes. Escríbenos a empathy@asociacionbabelia.org