5ª Escuela de Vida Saludable

Os contamos que el pasado miércoles 16 de Noviembre, la coordinadora del Equipo de Mediación Intercultural de la Oficina Pangea, de la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante, participó en la …

Leer más

Taller de Navidades en el Mundo

El Equipo de Mediación Intercultural de la Oficina Pangea Alicante, de la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante, realizará el Taller de Navidades en el Mundo «Una Vela, Un Deseo» el …

Leer más

Escuela de vida saludable

El Equipo de Mediación Intercultural de la Oficina Pangea de la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante colaboró en la 5ª ESCUELA DE VIDA SALUDABLE de Zona Norte.  El taller tuvo …

Leer más

Cómo homologar los títulos extranjeros en España

El Equipo de Mediación Intercultural de la Oficina Pangea impartirá charla sobre Cómo homologar los títulos extranjeros en España el viernes, 28 de Octubre, a las 9.30 horas en Plaza de Argel. Escanea el código QR …

Leer más

Taller sobre recursos sociales y comunitarios

El equipo de la Oficina Pangea en Alicante realizó el pasado viernes 7 de octubre en el aula 1 de Coordinación de Proyectos de Plaza de Argel el taller sobre recursos sociales y comunitarios. Este …

Leer más

Clausura de jornadas

Hoy hemos finalizado nuestras actividades del proyecto europeo Empathy con la clausura de las jornadas de BienvenidaUA.  Desde Babelia agradecemos de todo corazón a todas las personas que habéis participado en los talleres y esperamos …

Leer más

El arte de la henna

¿Sabes qué simboliza la henna? ¿Quieres saber más sobre este arte? ¡Te esperamos en nuestro stand en la Biblioteca General de la Universidad de Alicante!  No te pierdas la oportunidad de conocer los orígenes del …

Leer más

Acciones piloto: día 1

¡Ya estamos preparando nuestro stand para las jornadas de BienvenidaUA! Hoy juntaremos juego de rol y música por una buena causa: la revolución de la empatía. ¡No te lo pierdas!