Sus papeles, por favor

Nada es comparable a emigrar a un país desconocido y no saber qué te espera mañana, pero… Durante la performance colectiva del viernes pasado organizada por Solidaridad Internacional, los asistentes pudimos hacernos una idea de cómo puede llegar a ser una experiencia como esa: desencuentros con las fuerzas de seguridad del estado, laberintos burocráticos, sobornos, esquinazos… que esta vez tuvieron final feliz, aunque sabemos que en la vida real no siempre es así. Si te lo perdiste y tienes la oportunidad, te recomendamos asistir a este evento en el futuro.

Esta semana descansamos, pero la que viene retomamos nuestros encuentros semanales con la charla “Formas de regularización por arraigo” a cargo del abogado experto en extranjería, Juan Antonucci. Recordamos que, por esta vez, cambiamos de día y de lugar: nos veremos el jueves 21 de abril a las 16h, en el Centro de Asociaciones y Voluntariado (calle Serrano nº5 local bajo) de Alicante.