Torneo de fútbol 8

¿Qué es un equipo sin su afición? Desde Empathy os queremos agradecer, de todo corazón, el apoyo que nos habéis dado, tanto ponentes como asistentes y agentes de cambio durante esta temporada.

En esta ocasión se trata de algo anecdótico, pero queríamos informaros de que mañana, jueves 16 de junio, a las 08:30h nuestro equipo de fútbol 8 participará en el torneo mixto organizado con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado. Sólo si estás por ahí y te apetece ponernos cara, estaremos en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante. Los equipos ya están formados, no te asustes, no habrá fichajes de última hora, pero tenemos esperanzas de hacer algo grande y vuestra presencia puede ser clave. : )

Reiteramos nuestro agradecimiento por todo lo que nos habéis dado. Nos vemos pronto en este evento o en los que vendrán.