Government UK
Nacionales UK

Ayuda para la residencia a los ciudadanos del Reino Unido

UK Nationals

Ayuda para la residencia a los ciudadanos del Reino Unido que viven en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón

La Asociación Babelia ha recibido una subvención del Gobierno del Reino Unido para ser una de las organizaciones que apoyarán a los ciudadanos británicos para asegurar su estatus de residencia en España bajo el Acuerdo de Retirada. Babelia está proporcionando orientación y apoyo práctico a los ciudadanos del Reino Unido que viven en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón y que pueden tener dificultades para completar los procedimientos administrativos durante el período de transición tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Este grupo puede incluir, por ejemplo, a las personas mayores y a las personas con discapacidad.

Si usted es un ciudadano del Reino Unido que aún no ha solicitado la residencia en España y que tiene dificultades para solicitarla, ya sea para usted o para un miembro de su familia, le rogamos que rellene el siguiente formulario online para que un miembro de nuestro equipo pueda ponerse en contacto con usted lo antes posible y proporcionarle información precisa de acuerdo con sus circunstancias individuales.

Si tiene dificultades para rellenar el formulario, también le ofrecemos ayuda por teléfono. Puede llamarnos al

+34 865 82 02 29, cualquier día laborable, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 CEST.

Tenga en cuenta que nuestra asistencia es gratuita.

Últimas entradas de ayuda

Residency Application Rejected?

Have you submitted an application for residency that has been rejected by the Immigration Office (Extranjería)? We really want to know your story so we can raise it with the UK government and the Spanish

Leer más »