Government UK
Nacionales UK

Ayuda para la residencia a los ciudadanos del Reino Unido

UK Nationals

Ayuda para la residencia a los ciudadanos del Reino Unido que viven en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón

La Asociación Babelia ha recibido una subvención del Gobierno del Reino Unido para ser una de las organizaciones que apoyarán a los ciudadanos británicos para asegurar su estatus de residencia en España bajo el Acuerdo de Retirada. Babelia está proporcionando orientación y apoyo práctico a los ciudadanos del Reino Unido que viven en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón y que pueden tener dificultades para completar los procedimientos administrativos durante el período de transición tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Este grupo puede incluir, por ejemplo, a las personas mayores y a las personas con discapacidad.

Si usted es un ciudadano del Reino Unido que aún no ha solicitado la residencia en España y que tiene dificultades para solicitarla, ya sea para usted o para un miembro de su familia, le rogamos que rellene el siguiente formulario online para que un miembro de nuestro equipo pueda ponerse en contacto con usted lo antes posible y proporcionarle información precisa de acuerdo con sus circunstancias individuales.

Si tiene dificultades para rellenar el formulario, también le ofrecemos ayuda por teléfono. Puede llamarnos al

+34 865 82 02 29, cualquier día laborable, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 CEST.

Tenga en cuenta que nuestra asistencia es gratuita.